Concierto Extraordinario Real Feria y Fiestas de San Agustín 2014

El pasado 1 de septiembre la Agrupación Cultural y Musical "Maestro Alfredo Martos" cerraba el ciclo de conciertos con motivo de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2014. El titulo elegido para el concierto fue "Homenaje al Maestro Alfredo Martos y al pueblo de Linares" como no podía ser de otra manera justamente cuando se cumplen 20 años de vida de nuestra asociación, para agradecerle al pueblo de Linares su apoyo incondicional durante estos 20 años y al maestro su grandiosa aportación musical.

Un concierto en el que la primera parte estuvo completa de obras del "Maestro" en la que sonaron Caireles, Juanito Marín, Andalucía, Espinas y Flores, y El Sentir de mi Tierra. Y una segunda parte dedicada a Linares con obras como Sebastián Palomo, Linares, Perla del Sur, Las Campanas de Linares, Linares Minero y Mi Gran noche. Para acabar el concierto con el Himno a Linares, por primera vez cantado por los propios miembros de la Agrupación.

En un entorno precioso como es el antiguo andén de la Estación de Madrid y con un público entregadísimo que abarrotaba el lugar e interactuaba con la banda pudimos vivir un buen rato de música y diversión para cerrar la "feria musical" de Linares.